viernes, 8 de febrero de 2013

Prólogo.

Y de repente pasa, algo se acciona, y en ese momento sabes que las cosas van a cambiar y han cambiado. Y a partir de ahí nada volverá a ser lo mismo... nunca.

"Louis!
Hola hermano,te mando esta carta para comunicarte mi regreso a Londres.Espero,que estes contento.Bueno,te explico.A mi padre le obligan a mmudarse a Los Ángeñles y como a mi madre no le hace gracia,quiere que me vaya  con ella a vivir a Londres.Partiré en Septiembre,aún me quedan dos meses para veros a todos,pero es muy buena noticia.Bueno,pasaroslo bien.
Un abrazo enorme,Harry."

Guardo otra vez la carta,aquella carta que me dio esperanzas para volver a ver a Harry,pero ya han pasado cuatro meses,no me llama,ni tiene intencion.¿Donde se ha metido Harry?No le dije nada a los chicos,por esto sabía que no se tenían que hacer ilusiones,menos a Alice¿como he podido ser tan tonto?Alice esta fatal,por mi culpa."BIP.,BIP,BIP"Oigo que suena mi movil y lo cojo.
-Hola Louis,soy yo Harry.
-¿HARRY?¿HARRY?
-Si,soy yo.
-¿Porque no me has llamado antes?¿Porque no has vuelto?
-Es una historia muy larga,el vuelo de mi padre se canceló y lo ca,biaron para un mes despues.No te he podido llamar por verguenza,no quería alarmaros.
-¿¡Que!?¿Por verguenza,alarmanos..?
-Si,lo imporatnet que ese dia ha llegado¿entiendes?Vuelvo a Londres,hoy.
-¿En serio?.
-Si,Louis.Tienes que venir a buscarme al aeropuerto,dentro de unas horas estaré alli.

Narra Alice*

Otro pesadilla.No aguanto mas.Necesito saber comoi esta Harry,¿y si le ha pasado algo?Empiezo a llorar.
-¡Alice!Baja hay alguien en la puerta.-oigo gritar a mi madre.Sin dudarlo,y dandome esperanzas por el tono de mi madre,bajo corriendo,me limpio las lagrimas,y abro la puerta,pero la sonrisa se me cambia por una cara defraudadora,una sonrisa falsa.Si,pensaba que era Harry.
-¿Y esa cara?.-pregunta él.
-Nada,Jus,nada.
Justin me da un beso romántico y me abraza.Nos quedamos unos minutos en la puerta,no se que decir.
-¿Puedo?.-dice riendo.
-Si,pasa.
Los dos nos subimos a mi habitación.
-Alice,estas rara,estos meses anteriores estabas genial,pero este...
-Ya te he dicho que no es nada Jus.-digo alzando un poco la voz.
-Ya no me cuentas nada,nos estamos distanciando.
-¿Que?Eres tú,el que se distancia.Ahora los dos alzamos mas la voz.
-Bueno,los dos nos hemos distanciado¿vale?No quiero estar mal contigo.-dice apartandome un mechón que me tapa la boca,y me besa.Ese pequeño beso,se convirrte en un beso rápido e intenso.Pero,yo paro,no se lo que me pasa.
-Losiento Justin,emm.Hoy he dormido poco.
-¿Otra vez las pesadillas?
-Si..
-Bueno,tambien he venido para decirte que si quieres venir hoy a una discoteca nueva,que han puesto.
-Si,pero¿quien va?
-Bueno,vamos todos.
-Pues nos veremos alli.-digo levantando y Jus me secunda,me da otro beso y se va.




2 comentarios: